Compartir
Publicidad

Ya está aquí el segundo de Blake Lively y Ryan Reynolds

Ya está aquí el segundo de Blake Lively y Ryan Reynolds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que yo creí que ya habíamos terminado de tener noticias a lo loco en este viernes y no, previo a la cena nos enteramos que ya está aquí el bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds y viendo a los papis y aunque no conocemos a la hermanita mayor, pues nos imaginamos que será un angelito caído del cielo.

Al igual que con su hermana mayor, James, que ya tiene 22 meses, poco sabemos, por no decir nada. Una fuente le ha dicho a People que Blake ha dado a luz en un hospital de Manhattan, pero no sabemos ni en cual, ni cuando y ni mucho menos el sexo del bebé. Todo misterios con esta pareja.

Recordemos que la confirmación no vino hasta que vimos a Blake con la barriga ya bastante avanzada, y porque nos la escondía sospechosamente con un albornoz en un rodaje, que sino lo mismo ni nos damos cuenta. Además en esta ocasión como le cogió en plena promoción de una película pudimos verla paseando embarazo por las alfombras rojas.

Pues nada, no nos queda otra cosa que darles la enhorabuena a los felices padres y pedirles que nos cuenten un poquito, anda, aunque sea Ryan con ese gracejo habitual que tiene en las redes sociales. Si aquí somos encantadores y lo único que queremos es informar.

Vía - People
Fotos | GTres
En Poprosa | Blake Lively, ¿tienes algo que contarnos?
En Poprosa | Blake Lively desmiente embarazo: el verano y Barcelona son una mala combinación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos