Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la boda de Pippa Middleton... y quizá para el divorcio de Nicole Kidman

Ya tenemos fecha para la boda de Pippa Middleton... y quizá para el divorcio de Nicole Kidman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nos acordamos de aquel momentazo en que apareció Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra. Nos dejó alucinados con su estilazo y –las cosas como son– con el cuerpazo serrano que lucía con ese vestido. Desde entonces se ha convertido en toda una celebridad, una que, de hecho, está a punto de pasar por el altar.

No hace mucho nos enteramos de que Pippa Middleton estaba prometida con James Matthews, y desde ese instante empezaron las elucubraciones sobre una de las bodas más esperadas del año. ¿Cómo sería el vestido? ¿Dónde se casarían? ¿Quiénes serían invitados al sarao? Y de momento, vamos teniendo alguna que otra noticia, como la fecha de la boda.

Pippa y James

Las fuentes más cercanas a Pippa aseguran que están organizando todo para casarse en mayo de 2017, algo menos de un año después de haberse prometido –James hincó la rodilla el pasado mes de julio–. Y según parece, la dama de honor más famosa del mundo estaría en plenas preparaciones para convertirse en la señora de Matthews.

Los que parecen también estar a puntito de fijar una fecha, pero justo para todo lo contrario, son Nicole Kidman y Keith Urban. Los rumores han saltado esta semana y apuntan a que la pareja ya no es tal, sino que llevan casi un año viviendo separados. Las peleas habían llegado a tal punto que irse cada uno por su lado habría sido la única solución, y ahora están bastante más felices... pero sin estar juntos.

Nicole y Keith

Además, parece que cada vez que coinciden, las broncas vuelven a salir a la luz y no son capaces de encontrar la forma de volver a llevarse bien. Sí que es cierto que han hecho apariciones en público en los últimos meses, pero todo apunta a que la cosa fue más por compromiso que por afán de solucionar nada. Así que sus amigos afirman que es cuestión de tiempo que anuncien el divorcio de forma oficial. Otros dos que parecían ir divinamente... y de puertas adentro, se tiran del moño.

Vía | Hollywood Gossip, Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | Preparando los modelazos que Pippa Middleton se nos casa
En Poprosa | Os sangrarán los ojos con los modelitos de los Academy Country Music Awards 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos