Compartir
Publicidad

El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira

El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Príncipe Harry sólo le ha faltado entonar el "ahora me enfado y no respiro", y es que su alteza real - experta en salirse del tiesto allá por donde va, es por eso que me gusta tanto este hombre - ahora está de lo más enfadado, y está vez, y sin que sirva de precedente, tienen sus motivos. Enrique está de morritos, y te contamos por qué.

Érase una vez un Príncipe-soldado (lo mejor que ha hecho este chico es meterse en el ejercito)súper feliz, por su reciente nombramiento como mejor copiloto de Helicóptero. Pero esa advenediza felicidad duró poco en la boca real, y es que en mitad de una apasionante expedición de escalada en el Everest, acompañado de un grupo de gente muy majeta y más pro, su alteza recibe un fatal comunicado oficial.

Aquí llega lo peor, Harry no puede continuar la aventura, ordenes supremas así se lo impiden. Desde Casa Real ya han anunciado que el Príncipe tiene la agenda petada, entre las celebraciones del sexagésimo aniversario de su abuela, los Juegos Olímpicos del 2012 y su viaje oficial en solitario a Jamaica, Belize y Bahamas, el enfadado Harry no tendrá tiempo ni de acordarse que está de lo más cabreado.

Imaginaos el sofocón que se llevó Harry, que de haber tenido una botella de vodka al lado en el momento en el que se lo comunicaron, no sé lo que hubiera hecho - bueno sé lo que hubiera hecho yo - ponerme ciego de chupitos. Que no se pueden romper las ilusiones, ahora que el chico llevaba una temporada de lo más formalito, además de estar pasándoselo pipa en plan Action Man Explorador.

Que luego queremos que Enrique no la lie parda, pero es que a veces le dan motivos al muchacho. Así si su alteza - y ahora me dirijo a usted - tiene a bien pasar un ratejo agradable, ahogando sus penas en alcohol y quiere venir a verme, antes de que empiece toda su tourné de actos protocolarios, sepa que le estaré esperando con los brazos abiertos. ¿Os imagináis Harry y yo perdidos por los baretos más trash de Malasaña?

Vía | The Telegraph Foto | Prince of Wales En Poprosa | 'Dancing with the Prince'...el fiestón de Harry en Croacia En Poprosa | El Príncipe Enrique nueva churri a la vista, de Chelsey a Flee y tiro porque me toca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos