Compartir
Publicidad

De la nueva oportunidad de Kendall Jenner y Harry Styles a los escarceos de Calvin Harris

De la nueva oportunidad de Kendall Jenner y Harry Styles a los escarceos de Calvin Harris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa va de nuevas relaciones, de unas que se retoman y de otras que se lanzan a la palestra. Así, amiguitos poproseros, toca hablar de los rumores, dimes y diretes que vuelven a unir a Kendall Jenner y Harry Styles y los que hablan de la nueva querida de Calvin Harris...

Harry y Kendall la historia de nunca acabar

12132849 642857959151152 489499865 N

La cosa es así (al menos según la cuenta People): Kendall Jenner y Harry Styles han sido vistos cenando juntos en West Hollywood (California) hace unos días, lo que ha hecho que salten las alarmas.

Lo más curioso es que fotos no hay, pero sí hay palabras de testigos que lo vieron todo (y no tenían un móvil a mano con cámara, obviamente...) que aseguran que fue todo muy romántico y que Kendall estaba radiante y feliz durante toda la velada.

De hecho, los hay que aseguran que la parejita trata de pasar tiempo juntos y que están intentando reavivar su relación. De hecho, dicen que Harry querría pasar más tiempo con ella, aunque sus citas profesionales (ahora de actor... miedo) le quitan mucho tiempo.

¿Se volverán a repetir las románticas vacaciones que disfrutaron en amor y compañía? Lo que está claro es que no les perderemos de vista tan fácilmente.

¿Calvin Harris vuelve al ataque?

Y luego tenemos el rumor que empareja a Calvin Harris con Eiza González, la cual os tiene que sonar a la fuerza porque fue la chica con la que se lió Liam Hemsworth según lo dejó con Miley Cyrus..

El caso es que les han pillado así de juntos, de la manita y se dice que han estado quedando y tal...

Lo curioso es que, como recordaréis, Calvin juró y perjuró que no volvería a ligarse a ninguna famosa porque son unas egocéntricas. Pues bien, Eiza es una actriz mexicana de popularidad en alza, sobre todo, después de lo de Liam, así que... mal veo yo esos juramentos.

Lo dicho, les seguiremos la pista...

En Poprosa | De la boda sorpresa de Natalia Jiménez al arrejunte de Harry Styles y Kendall Jenner
En Poprosa | De los rumores de divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros, a la revancha de Calvin Harris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos