Sigue a Poprosa

paulaeche-y-busta


Si se separan, a Dior pongo por testigo, que nunca más volveré a creer en el amor famosil. Y es que lo confieso, Paula Echevarría y David Bustamante son una de mis parejas de famosos patrios que más me gustan, simplemente parecen hechos el uno para el otro, aunque últimamente la cosa parece que se está poniendo un tanto peliaguda entre ellos…

Se dice, se comenta, se rumorea, que estos últimos tiempos están siendo especialmente difíciles para Paula Echevarría y David Bustamante, tanto que hasta algunos han apuntado a una posible separación.

Desde Vanitatis se dice que “fuentes cercanas” han comentado que hasta David ha hablado de separarse de forma “elegante” y sin “batallas judiciales” de Paula, comentarios que luego han sido desmentidos por parte del representante de la pareja. Vamos que si ha sido un amigo o alguien así cercano el que ha hablado, la ha liado un tanto parda.

Pero es que ojo porque esas mismas fuentes, dicen de Bustamante

Hay que tener en cuenta que es una persona impulsiva y que, tal vez, se haya magnificado todo. Pero suelen discutir muchísimo. Las crisis en la pareja son muy habituales

Vaya por dios… Vamos que la convivencia es difícil para todo el mundo, para qué vamos a darle más vueltas. Pero es que no sólo eso, porque la popularidad de Paula en alza parece que ha hecho que el cantante se crispe un tanto y ya alguna vez ha dicho eso de…

Estoy harto de todo los méritos se los lleve ella. El que se machaca en el gimnasio todos los días y el que come sano para poder estar así, soy yo. Ella me ha ayudado, pero el trabajo lo he hecho yo

Qué duro…

Eso sí, según informan desde Europa Press, la representante de Paula niega rotundamente que esta información sea cierta, pero, precisamente por su falsedad, asegura que no tiene ninguna intención de desmentirlo para no dar más publicidad a este tipo de noticias. A mí eso de desmentir pero no desmentir me suena raro, qué queréis que os diga.

Habrá que esperar a ver en qué acaba todo esto, pero esperemos que sólo sea eso, un rumor y nada más, que una ya no puede creer en el amor si son así las cosas…

Vía | Vanitatisy Europa Press
Foto | Facebook de Paula Echevarría
En Poprosa | Seis años después, Bustamante y Paula Echevarría son todo amor
En Poprosa | Si es que Bustamante y Paula Echevarría son adorables y juntos más

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario