Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, el rumor loco de los Emmy 2016

Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, el rumor loco de los Emmy 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de no es bueno que el hombre (y la mujer) estén solos parece que algunos se lo toman al pie de la letra. O lo de una mancha de mora con otra verde se quita. Vamos, que en lugar de llorar por el adiós de #Hiddleswift ya tenemos aquí a Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, el rumor loco de los Emmys 2016. La que se ha liao pollito.

La pareja de presentadores más espectacular de la noche, por lo reguapos que son, lo ideales que iban y por eso de entrar en el escenario haciendo un bailecillo, no sabemos si improvisado o no, pues no podían ser otros que Tom Hiddleston y Priyanka Chopra. Es lo que tienen las series de espías y tal, que unen mucho.

Hablemos claro, mi strawberry blonde del alma no llora por Tay-Tay (ni ella tampoco que ya ronea con otro) sino que aprovechó la gala de los Emmy 2016 para coquetear abiertamente tras el escenario con Priyanka Chopra que por supuesto estaba más que encantada.

En E!OnLine, que son más cotillas aún que nosotros, dicen que Tom la rodeó con sus brazos y la estrechó contra él, que se cogieron de las manos, hablaron poniéndose ojitos y ella le arregló la pajarita. Que hubo beso en la mejilla (anda que si soy yo...). Además, Tom y Priyanka se dieron los móviles y no sé, lo mismo se amigaron en todas la redes sociales y tal. La cosa es que hubo chispas. Contentas de que se nos junte tan rápido como que no, pero que nos "disgusta" menos que Taylor eso está claro, que a ver si es todo menos loco y sin droja en el Colacao.

Foto - GTres
En Poprosa | ¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!
En Poprosa | Es el final para #Hiddleswift. Como vino se fue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos