Compartir
Publicidad

'Dancing with the Prince'...el fiestón de Harry en Croacia

'Dancing with the Prince'...el fiestón de Harry en Croacia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Temazo, subidón…Put your hands up!!!

En Estados Unidos esta apunto de estrenarse una nueva edición de ‘Dancing with Stars’ y en España parece que dentro de unos meses tendremos una nueva temporada del ‘Más que Baile’, ahora que si de un baile se esta hablando esta semana es el baile real que se marcó el Príncipe Enrique de Inglaterra, hace tan solo unos días en un viaje privado a Croacia.

Harry el playboy, Harry el clubber, así lo han calificado en el periódico the Sun, quienes han sacado la exclusiva mundial, y no es el primer mote que le ponen, que ya hace un tiempo le llamaron Hary el sucio por otras escenitas poco decorosas del mozo Real, en las que salía dándole bien al vodka inhalado y mordiéndole el pezón a un amigo, entre otros divertimentos.

El caso es que los del The Sun no van muy desencaminados con el tema de los sobrenombres, que Harry es un Don Juan bailón es algo que no se puede negar viendo estas imágenes, en las que el pequeño de los Windsor lo da todo en la pista de baile, bailándose todos los temazos del verano en plan bakala poligonero. Y para rematar el chow, se medio cae o se termina tirando a la piscina (que ni él lo sabe muy bien), para proseguir moviendo su body empapado tras el chapuzón.

¡Ay Harry, Harry qué te han cazado de nuevo!, y es que tienes que ser más discreto que y pegarte los fiestones en casas de amigos y en petit comité, que luego te graba cualquiera y en nada estás en boca de todos. Y lo peor de todo es que a la Reina Isabel le va a dar un patatús un día de estos, y mira que está curada de espanto la mujer.

Que no hacemos carrera de ti y no dejas títere con cabeza. Y nosotros que te veíamos en la boda de tu hermano con esa cara de niño bueno, de no haber roto un plato que pensábamos que te habías reformado. Pero el que tuvo retuvo, y tú marcha tienes un rato. Que conste que a mí me parece normal que te des tus parties el problema es que te pillen de esa guisa, ¿no?

Vía y Vídeo | The sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos