Sigue a Poprosa

victoria-de-suecia-boda-monaco

Otro momento clave después de ver a las celebrities sobre la alfombra roja que llevaba al interior de la boda del prícipe Alberto y antes de que llegase la flamante novia, Charlene Wittsctock, es la entrada de la realeza europea que no suele fallar en este tipo de eventos. Bueno, unas menos que otras, que siempre tenemos excepciones.

Así que toca ver a las princesas y sus príncipes luciendo sus mejores galas. Comenzando con Victoria de Suecia, la verdad es que en otras ocasiones la he visto más mona, va muy correcta, muy como hay que ir, pero tampoco nada especial, un poco sosainas, menos mal que ella todo lo soluciona con esa pedazo de sonrisa.

magdalena-y-carlos-felipe-de-suecia

Claro, que puestos a elegir me quedo con su hermana, Magdalena de Suecia, pero claro con lo guapísima que es lo tiene casi todo ganado, hasta con ese plumífero (¿sería una indirecta hacia alguien?) estaba guapísima. ¿Y qué me decís del hermano Carlos Felipe? Es que es el príncipe de mis sueños… ¡¡ay omá!!

Príncipe Guillermo y Máxima de Holanda


maxima-de-holanda-boda-real-monaco

Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Ya lo dije ayer cuando vi a Máxima de Holanda en el concierto que ofreció la familia por la noche tras la ceremonia civil, ya sabía yo que la princesa no me iba a fallar. Va guapísima, si es que es una apuesta sobre seguro esta mujer. Y con ese vestido amarillo mostaza, su pamelón y su floripondio va que ni pintada.

Príncipe Federico y Mary de Dinamarca


federico-y-mary-dinamarca-boda-monaco

Otra que tal baila. Si es que no fallan las princesas, no fallan. Claro que ojito al chalequito de tapiz que me lleva el príncipe… telita marinera, todos con sus trajes militares y él con “eso”, me de un algo, poproseros.

Príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega


haakon-y-mette-marit-boda-real-monaco

Me parece que después de ver a Mette-Marit y a la familia real de Mónaco tenemos un claro ganador en cuanto al color: el rosa palo tirando a nude. Vamos que es el color estrella de la temporada y la verdad es que la princesa de Noruega también lo lleva muy dignamente aunque la cara no se la podamos cambiar. En serio, me da miedo…

Princesa Matilde y Felipe de Bélgica


matilde-de-belgica

Otra de las elegantes hasta la médula, impresionante, me ha gustado mucho este vestido y todo el conjunto en general. Si es que donde hay gusto…

Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones


el-principe-eduardo-y-sophie-rhys-jones

Y para terminar lo hago con todo mi gozo en un pozo. Sí, yo era de las que pensaba que quizá los Duques Guillermo y Catalina estarían en esta boda real, pero nada de nada, siguen por Canadá pasando de los asuntos de los palacios ajenos. Así que nos hemos tenido que conformar con el hermano del príncipe Carlos como representación inglesa. Qué decepción… Claro que al menos mandan a alguien con sangre azul, no como nosotros.

Hasta aquí el repaso a los príncipes y princesas de esta boda que parece salida de un cuento Disney con tanto género real. ¿Qué nos queda por ver? Pues algo queda, así que no perdáis detalle.

Fotos | GTres
En Poprosa | Boda Real en Mónaco
En Trendencias | Boda Real en Mónaco
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios