¿Dónde vas Alfonso Díez, dónde vas triste de ti? ...de luna de miel a Tailandia

Síguenos

alfonso diez y duquesa

Pues seguimos con la noticia del día, que todo el mundo dice que poco le interesa la boda de la Duquesa, pero lleva dos días siendo trending topic en twitter, si ayer se llevaba la palma #bodaduquesa, hoy le hemos sumado otros tres a la lista #CayetanadeAlba, #Palacio de Dueñas, la casa de la Duquesa en Sevilla donde se celebró el enlace y #Carmen Tello, la madrina… aclaro por si alguno de vosotros anda despistado o tiene poca cultura duqueril.

Pero vamos al grano, los novios ya son ahora marido y mujer, y hay que consumar para que el matrimonio sea oficial del todo, hasta donde yo sé si un matrimonio no se consuma puede ser nulo, ¿no? Tarea difícil la que le queda a Alfonso Díez por delante, no me gustaría estar en su pellejo, sobre todo en su maravillosa noche de bodas , una imagen que prefiero no visualizar… largo y tendido se ha hablado de los posibles patrocinadores del momento, al parecer Vaginesil, Indasec y Tena Lady entre otros, compiten por el honor de serlo según hemos podido leer en twitter.

Y después de la noche de bodas viene la luna de miel, aquí si que lo tengo claro, se la organizará el Imserso supongo, ¡qué menos!... Pues bien, finalmente la feliz pareja ha decidido pasear en esta ocasión su amor por Tailandia, el destino se lo ha recomendado a la Duquesa su ex nuera Eugenia Fernández de Castro, que asegura que a Alfonso y Cayetana les gustará mucho, y puede que sí, que pasear les gusta bastante, ya los hemos visto en París, en Jordania, en Egipto… Así pues, que se preparen los tailandeses, ¡que vayan sacando los trajes de faralaes!

Vía | Bekia
Imagen | Portada ¡Hola!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios