El retrato oficial de la Princesa Catalina es un poquito 'cuadro'

Sigue a

Para gustos, los colores pero yo, lo tengo que decir. A mí el retrato de la Catalina de Inglaterra me parece un poquito cuadro. Que sí, que es muy realista, que le ha dejado hasta las bolsitas de los ojos y las marcas de expresión, pero no sé, lo encuentro raro. Es como si Kate tuviera la cara un poquito hinchada o algo parecido

Y al parecer, no soy el único que ve raro-raro-raro la obra cumbre de Paul Emsle – el autor del cuadro muy ‘cuadro’ en cuestión – ya que, por lo visto, al tío le ha caído la del pulpo. Vamos que, muchos críticos le han puesto de todos los colores y nunca mejor dicho. Así que, imaginaos el disgusto que tiene el hombre, que no sabe si llamar a la del Ecce Hommo para que le de unos consejitos y así llevar de la mejor manera posible el aluvión de opiniones maliciosas (esto último es fruto de mi imaginación). Esto es lo que dice el señor:

Algunas de las cosas que escribieron fueron muy personales. Sería inhumano decir que no me afectaron. Cuando uno toma trabajos como este se sabe que es peligroso y que es lógico recibir críticas pero no esperaba todo lo que sucedió. No esperaba que llegará a los niveles que llegó.

El caso es que, Kate lo ha encontrado muy bonito. Mientras que William, por su parte, ha dicho que es maravilloso. Así que punto final de la conversación. Si la protagonista y su esposo están de acuerdo, es más, están encantados de la life, tampoco hay que hacer un drama de esto. Y el tipo éste, el pintor, que tampoco sea tan sensible, en la vida, como en todo, en la variedad está el gusto. Y a vosotros, ¿os mola o no?

Vía y vídeo | ABC News
En Poprosa | Por favor, ¡qué monérrima Catalina Middleton con su nuevo peinado!
En Poprosa | El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios