Sigue a

duquesa de cambridge

Septiembre es el mes de la vuelta al cole para todos los estudiantes y este año lo está siendo también para Catherine Middelton, la mujer de Guillermo de Inglaterra. Y es que la Duquesa de Cambridge no sé si petate en mano o no, pero ha vuelto a las clases.

El motivo principal es que su marido el futuro Rey de Inglaterra no quiere que le pase como a su madre, Diana de Gales, quien no recibió ninguna formación especifica. En el caso de Catalina no será así, varios profesores particulares la instruirán a la perfección para que conozca sus deberes dentro de la Casa Real y además esté súper puesta en todo el tema protocolario, pero sobre todo para que conozca de pe a pa el funcionamiento de las instituciones británicas.

Además se le formará acerca de las artes del gobierno y los medios, en un curso especialmente diseñado para ella, que durará varios meses. Pero no todo sera hincar el codo, que también tendrá su parte práctica y cada mes le asignarán un compromiso.

Fuentes cercanas a la Casa Real ya han apuntado que Catalina es de lo más aplicada, seguro que era de las empollonas de su clase. Y la Duquesa además de las clases particulares realiza sus propias investigaciones privadas, vamos que se lo está currando mucho. Así nos gusta Kate tú aprendetelo todo vaya ser que la reina te haga un examen sorpresa, y aquí tú precisamente no puedes permitirte catear, aunque lo dudo que se ve que eres una chica muy lista y trabajadora.

Foto | The Royal Family
Vía | The Thelegrah

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario