Síguenos

Carlota Casiraghi


Porque los hay que pueden permitirse el lujazo de comprarse unos Gucci (hablamos de bolsos, hablamos de zapatos, me da igual) y estar unas cuantas semanas a base de garbanzos de bote y los hay que se compran el bolso y los zapatos y además todavía les sigue quedando cash para irse por las noches de juerga y pillarse las menopeas del siglo a base de Moët Chandon. Siempre ha habido y habrá clases, eso está claro, pero lo de Carlota Casiraghi ya es otro rollo que a muchos se nos queda no lejos, sino inalcanzable.

Porque, ¿qué hay mejor que te puedas permitirte comprarte lo que te salga de la punta de tus pendientes de la nueva colección de Gucci? Pues que la propia firma te haga una colección para ti solita con la que te sientas la mar de a gusto y confortable. Eso ya es de nivel-Lomana o superior. Y no, no es la primera vez que esto pasa, que la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha debido de ver en ella un filón altamente potencial y no lo quiere dejar escapar a la primera de cambio.

Carlota Casiraghi lucirá las prendas durante la Global Champions Tour, que este año se celebrará en Estoril, Chantilly, Valkenswaard, Río de Janeiro y Abu Dhabi y los motivos son bastante claros:

Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Nuestra colaboración en el diseño de este nuevo vestuario estuvo una vez más guiada por la necesidad de crear artículos que fuesen a la vez técnicamente correctos y estilosos. La creatividad y la investigación que hay tras este nuevo vestuario son prueba del legado de Gucci de tradición e innovación

Y no sé si será cierto o no pero lo que tengo bien claro es que nunca mejor dicho, a caballo regalado no le mires el diente y eso Carlota lo tiene bien claro:

Me encantó montar con la colección que Frida diseñó para mí el año pasado y este nuevo equipo me gusta todavía más. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo

Eso y que te van a llenar el armario de Gucci, bonita. Que te creerás que nos acabamos de caer del guindo…

Foto | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios