Compartir
Publicidad

Morid de amor con la tarde de juegos de George y Charlotte de Cambridge

Morid de amor con la tarde de juegos de George y Charlotte de Cambridge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que lo mismo nos estamos emocionando demasiado con los mini-royals, peor es que son tan riquiños y sonrientes que claro, no podemos dejar de compartir con vosotros tanta monería. Venga va, para ir medio terminando el viernes morid de amor con la tarde de juegos de George y Charlotte de Cambridge. Os aviso, no podréis resistiros a esta ración de dulzura con niños, globos e incluso conejitos.

Canada 1

Es que no hay nada más irresistible que un señor con bombín haciendo figuras con globos. Mirad como agarra Charlotte su flor rosa y mira alucinada a lo que está creando el artista...

Canada 4

Pero la imagen definitiva que demostrará si tienes corazón o una piedra es este momento abracemos al conejito... que sí, que es morir de monería.

Canada 5

¿Y del brillo de los ojos de George? La felicidad de un niño que es de la realeza, vive en un palacio pero es feliz jugando con otros niños, porque eso es lo que hay que hacer a su edad.

Canada 3

Igual que Charlotte, que evidentemente es menos consciente que George de la vida que tiene, que no va a ser del todo fácil.

Vía - Twitter Kensington Royal
En Poprosa | George de Cambridge, el que deja de un palmo de narices al Primer Ministro canadiense
En Poprosa | http://www.poprosa.com/sangre-azul/george-de-cambridge-el-que-deja-de-un-palmo-de-narices-al-primer-ministro-canadiense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos