Compartir
Publicidad

Otro nieto para Carolina de Mónaco: Pierre Casiraghi y Beatrice están de seis meses

Otro nieto para Carolina de Mónaco: Pierre Casiraghi y Beatrice están de seis meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están embarazados, poproseros. Es la noticia que ha saltado a la palestra hace unas horas, que Carolina de Mónaco ya está comprando regalitos como una loca para el que será su cuarto nieto o nieta. Que si no sabíamos lo de este embarazo, y ella está ya de seis meses, hasta que nazca me da que no sabremos si los patucos que le compra son rosas o azules.

Pierre y Beatrice serán papás a principios de año y aunque la noticia no está confirmada de manera oficial todavía, los medios del otro lado del charco ya lo dan por hecho. Teniendo en cuenta el procedimiento seguido en anteriores ocasiones por la familia real monegasca no tendremos ningún comunicado oficial confirmando embarazo, y habrá que esperar al nacimiento.

Las últimas fotos de Beatrice son de hace unas semanas cuando se encontraba de compras por las calles de Milán, pero parece ser que ahí solo se le veía la cara y por eso no salieron publicadas. Hoy es la revista Hola la que ha lanzado la exclusiva, que digo yo que si está de 6 meses tendrá que notarse un poco ya la barriga. A la espera nos quedamos de ver alguna foto que lo evidencie, pero no nos queda duda de que la criatura va a ser precioso o preciosa, de pelo rubio y ojos claros.

Como os decimos, Carolina será abuela por cuarta vez y debe estar que bate palmas de contenta. El primer nieto llegó en 2013, Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Nueve meses más tarde Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015 la pequeña India Casiraghi, la segunda hija de Andrea y Tatiana, y ahora en 2017 llegará el cuarto en la dinastía Grimaldi. ¡Enhorabuena a la pareja de rubios!

Vía | Hola
En Poprosa | Y así de guapetes iban Pierre y Beatrice en su segunda boda
En Poprosa | Fin de semana grande en Mónaco: boda civil de Pierre y Beatrice y Gala de la Cruz Roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos