Compartir
Publicidad

Pippa Middleton nos da unos consejos sosérrimos para San Valentín

Pippa Middleton nos da unos consejos sosérrimos para San Valentín
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mira que Pippa Middleton es mona, tiene un tipazo y un estilo de los que te dejan ojiplático a cada modelico que lleva. Pero a veces, todas estas bondades no están acompañadas del siempre necesario salero. Vamos, que para algunas cosas, Pippa es más sosa que chupar un corcho. Mirad, mirad qué consejos da para San Valentín

La hermanísima de Kate Middleton escribe en Party Times, una página donde se dedican a hablar de cómo dar fiestuquis con glamour. Muy super-osea todo. Pues para San Valentín se les han ocurrido unas cuantas ideas que, yo qué quieres que te diga, me parecen de un sosérrimo subido:

Empieza el día con un corazón de chocolate… Cuelga globos en forma de corazón de las sillas… Da una fiesta con los colores rojo y rosa… Monta una cena romántica en casa en vez de salir…

¡Pero bueno, Pippa! No te habrás dejado las uñas ideando estos consejos tú solita, corazón, porque vamos, hasta a un mono con una máquina de escribir y una botella de julepe de menta se le pueden ocurrir estos topicazos. Y yo que me esperaba algo un poco más picante y original… ¡Mal, Pippa, mal!

Vía | People
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos