Compartir
Publicidad

Pippa Middleton se apunta a la literatura con un libro de etiqueta, ¡qué glamour, osea!

Pippa Middleton se apunta a la literatura con un libro de etiqueta, ¡qué glamour, osea!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me estraña que Pippa Middleton haya decidido escribir un libro de estilo y etiqueta, y es que ya estará más que acostumbrada a leer en prensa lo estilosa y glamourosa que es, así que nada mejor que aleccionar al mundo con una guía de buenas maneras, y además con todos los trucos y consejos para ser una buena anfitriona. Es decir, lo que viene a ser una lectura indispensable para toda lady.

Nada hay confirmado pero el periódico 'TheTelegraph' asegura que la hermanísima de Catalina se está tomando muy en serio el proyecto, y ella misma ha estado mirando editoriales. Si lo consigue seguro se convierte en un best seller, ¡qué nos gustan estas cosas y más viniendo de Pippa!, ella tan mona, tan elegantona, tan re-fina.

Y claro las críticas tampoco se han hecho esperar, dicen que podría llevarse por el acuerdo editorial un milloncito de libras, una buena cifra y ya sabéis que los negocios en las familias reales no están muy bien vistos, mirad la que le está cayendo aquí a Urdangarín (el marido de la Infanta Cristina).

Hay quien dice que utilizar su posición de 'hermana real' no sería muy lícito (vamos a la Queen no le molaría nada) y otros al contrarío se frotan las manos, quién mejor que Pippa para ponernos al día en parties y buen vestir. De todas maneras éste es un proyecto de lo más normalito, acordaos cuando le ofrecieron un dineral por hacer porno.

Veremos en que queda la cosa, si no llegas a un acuerdo Pippa te recomiendo que te hagas bloguera y en tu propia página nos lo cuentes todo, además gratis, ¿os lo imagináis? 'el blog de Pippa' y ella posando en el jardín de su casa a lo Paula Echevarría, me parto, sería lo más.

Vía | Just Jared Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos