Compartir
Publicidad

¿Qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas?

¿Qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Príncipe Harry, o Enrique para los colegas, tiene un no sé que, que sé yo, pero la cosa es que todas caen rendiditas sus pies. Sí señores las féminas suspiran, y algunas hasta cogen aliento cuando tienen que saludar a su alteza más gamberra. Bueno cada vez menos, que el Harry se está reformando y se está haciendo un hombre de provecho.

Harry el ídolo de masas. Harry y el fenómeno fan

Sí, sí como lo escucháis, y parece que ya se la ha pasado el disgustó aventurero que tenía el pobre, acordaos que la reina Isabel II interrumpió su ruta alpina y le cambió la agenda por actos más protocolarios. Que viene mucho evento en la corona - los Juegos Olímpicos y el sexagésimo aniversario de su abuela, por ejemplo - y tienen que estar cubiertos y bien representados.

Vamos que su majestad los ha puesto a todos a currar, de hecho Catalina ha dado su primer discurso en solitario, y en la BBC la verdad es que la han puesto por las nubes. Parece que está tenido más suerte que nuestra Leti, que cada vez que abre la boca la mujer, le salen enemigos por todas partes.

harry

Retomando el tema de Harry, es tal la expectación que crea el principito, que en una importante cadena textil han sacado una línea de prendas con el siguiente emblema, "Marry me Harry", y al parecer se están vendiendo como churros (si alguna está interesada se puede comprar aquí).

Eso por no hablar de el éxito que tienen sus apariciones publicas, en las que como veis tanto las jovencitas, como las no tanto se mueren por saludarle, alguna de ellas hasta se le cae la babilla y todo.

harry

En éste su último viaje oficial, ha estado rodeado de niñas, en un acto oficial, y mientras Harry hablaba todas calladitas y con los ojos abiertos como platos, vamos que si me llegan a decir que es un concierto de Justin Bieber me lo creo. Y es que no eran oyentes, se puede decir que más bien eran fans declaradas, de hecho le agasajaron con todo tipo de regalos y cumplidos, y él, todo hay que decirlo no dejó de sonreír.

principe harry

Y es que otra cosa no pero simpático y campechano Harry es un rato, no vamos a recordar lo bien que se mezcla con el pueblo llano, cada vez que se va de fiesta y se lo pasa en grande el chaval. Que cierto es que Enrique tiene ese punto 'mortal' (quiero decir cercano, accesible) y nada estirado, no como otros príncipes, y por eso yo creo que gusta tanto.

Su hermano por ejemplo es muy majo pero más soso - que a mí me encanta - pero tiene pinta de ser más seriote, no en vano, tiene todas las papeletas para reinar (a su padre me parece a mí que la corona no le cae ni de broma). Claro que así luego se ha ganado esa fama, que de afable a fiestero hay un trecho, pero es que Enrique, a la vista está, es las dos cosas.

Miss Bahamas se declara: está súper por Harry

principe harry

Como dato curioso, la coronada Miss Bahamas no es que le haya tirado los trastos, es que directamente se le ha declarado públicamente, diciendo poco más que Harry le va como anillo al dedo (y aparte de mono) puede ser su hombre ideal.

Y es que aquí la que no corre vuela, veremos quién se lleva el gato al agua, aunque no sé yo, que me da a mí que Enrique es difícil de pillar. Y todavía le quedan unos años de vivir la vida, aunque en esto del amor nunca se sabe, que igual llega alguna y le roba el corazón.

Os dejo con la declaración en toda regla de Anastagia Pierre, la miss en busca de su príncipe azul. Que no la critico para nada, que yo en más de un post se lo he dejado caer, que no me importaría para nada ser su consorte. Ya me veo de compras con Catalina y Pippa en Selfridges o en Harrods (no haríamos intis seguro), eso sí que la reina nos deje el Rolls Royce que sino que jaleo.

He venido hasta aquí para enamorarme del Príncipe Harry, Está bueno, está soltero...¿qué si me casaría con Harry?...pues sí.

Fotos | The British Monarchy en Facebook, Miss Bahamas Oficial , Topshop En Poprosa | El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira En Poprosa | El Príncipe Enrique nueva churri a la vista, de Chelsey a Flee y tiro porque me toca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos