Su Graciosa Majestad cumple 90 y George sonríe en su sello de celebración

Su Graciosa Majestad cumple 90 y George sonríe en su sello de celebración
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hooray! Hoy estamos de fiesta (bueno aquí no pero casi) porque Isabel II, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y todos su otros Reinos y Territorios (que son muchos) Reina, Cabeza de la Commonwealth, Defensora de la Fé -cojo aire y sigo-** Su Graciosa Majestad cumple 90 años y** además de otras muchas cosas, el pequeño George sonríe en su sello de celebración.

El tango ese decía que 20 años no es nada, pues que empiecen si tal con el de que 90 años no es nada, porque Isabel II está hoy que mejor no enciende las velas que salta la alarma de incendios... y así de rufa, porque yo con mis taitantos estoy con mis achaques y ella va toda alegre y pizpireta con sus sombreretes y bolsos monotono. Ella sí que es la reina del colorblock y no las egobloggers. Entre las muchas cosas que se hacen para celebrar están una serier de imagenes con hijos y nietos y las de los herederos se convierten en sellos. Esa carita de George subido a los libros volará por cartas del mundo entero.


 

La de arriba y estas otras son de Annnie Leibowitz, que los saca a todos estupendos y que nos deja esta fantástica estampa de Isabel con sus nietos pequeños y bisnietos y el bolso, ¡ay el bolso! que sujeta graciosamente Mia Tindall, la hija de Zara Phillips. Y haciendo investigación se sabe qué puede llevar dentro, porque se le ha visto: barra de labios y espejito, un billete para las limosnas de la iglesia y las gafas... y un ganchito para colgarlo de la silla cuando come. Evidentemente llaves no que ella tiene quién le abra siempre, pasaporte no tiene y bonobús tampoco... parece ser que el móvil lo lleva, eso sí.

Por si hay alguien despistado y no reconoce churumbeles ya os los identifico yo: los dos mayores son el Vizconde James y Lady Louise (hijos de Eduardo), las niñas rubias son Savannah e Isla Phillips (hijas de su nieto Peter), la del bolsito es Mia Tindall, y a George y a Charlotte ya los conocéis.


 

Por supuesto ya sabemos que los perretes de Isabel, sus adorados corgis, más simpáticos ellos no podían faltar en las imágenes oficiales porque son achuchables. Recordad que hasta salieran en aquel vídeo con James Bond en la apertura de los Juegos Olímpicos del 2012.


 

También foto con su única hija, la Princesa Real Ana, las dos con su peculiar ropa de estar cómodas por el Castillo de Windsor. Pero la laca que no falte.


 

Ayer estaba toda contenta con su vestido fucsia, y esa fue la imagen que eligieron para agradecer a la gente que la está felicitando, y para anunciar que iban a retransmitir en directo un montón de cosas, que os vais a creer que sólo Piqué hace Periscope.


 

Y ahí la tenéis, en Windsor, con sus súbditos que la han estado esperando toda la mañana en la puerta del castillo y ha salido con su marido a saludarlos y recibir regalos. La cumpleañera con su vestido verde manzana y sus sombrero lleno de florecillas primaverales. Una alegría esta mujer siempre. Y su Felipe, que es más mayor que ella y está también todo rufo.


 

Míralos ahí, todos felices y contentos, y juveniles saludando a las masas en su reina-móvil.


 

Si es que a todo el mundo le gustan los regalos, da igual que seas Reina, lo que gusta una postal...

Vía - Instagram The British Monarchy

Comentarios cerrados
Inicio