Compartir
Publicidad

A este paso en 'Tierra de lobos' sólo van a quedar los lobos

A este paso en 'Tierra de lobos' sólo van a quedar los lobos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días nos enterábamos de que Alex García se iba a otra parte a aullar y dejaba el plató de tierra de lobos solo y compungido sin uno de sus buenorros preferidos luciendo palmito por él, ahora nos llega otra mala noticia más y es que Junio Valverde también ha decidido que su tiempo entre bastidores se ha acabado y que necesita emigrar y volar libre cual perdiz de campo para seguir su trayectoria profesional. Vamos, que se le ha quedado pequeña la serie y quiere seguir haciendo cosas antes que encasillarse en el papel.

Y de verdad que ha sido por eso, que no hay malos rollos de ningún tipo. Como García, Junio Valverde quiere abordar otros proyectos dentro del mundo del cine y ya que su hermano en la ficción abandona la serie, él ha decidido que lo mejor es coger el macuto e irse detrás de él así que su despedida podremos verla dos o tres capítulos después de contemplar la de Álex, dentro de unos meses.

Aun así, y a diferencia de Alex García que ha dicho que desaparece de Tierra de Lobos para siempre, ha dejado abierta la posibilidad de volver caso de que le apetezca o que, tal y como están las cosas, no encuentre trabajo y necesite algo con lo que llevarse pan a la boca. Así que no lloréis desconsoladamente que a las malas vuelve a la serie con el rabo entre las piernas.

En Poprosa | El hasta luego de uno de los 'lobos' preferidos Foto | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos