Sigue a Poprosa

Rihanna las prefiere grandes


Que tiemble nuestra admirada protagonista del anuncio del Jes Extender, Rihanna ya tardaba en abrir esa boquita por la que tantas entradas le hemos dedicado, y cuando ya parecía que lo había dicho todo, un periodista le pregunta que es lo que necesita hacer un hombre para que le llame la atención… y la chiquilla no se anda por las ramas:

Pues tiene que ser bueno en la cama y el tamaño importa. ¿Sabes lo que quiero decir? La belleza interior sí, pero sin un juguete que lo haga divertido… Ahora no quiero tener una relación seria, quiero tener diversión

Y claro, ya veo al periodista en el “Toys R Us” buscando el oso de peluche más grande que tengan. Porque era eso a lo que se refería nuestra Ri, ¿no? Vamos, lo del “juguete” ha de ser una granja de playmobil o el barco pirata, que es más grande… ¿le bastará con él? ¿Alguien de vosotros sabe si han sacado ya el Petrolero de Playmobil? ¡Qué no sea por tamaños mujer!

Ahora mismo me encanta coquetear… Soy soltera y estoy disfrutando de mi libertad. Pero yo no doy mi número de teléfono a todo el mundo. Pero si estoy saliendo con alguien, tengo que controlar al chico de arriba a abajo

Lo dicho, que se prepare la azulada conductora del Jes Extender, que le quedan dos telediarios. Y de paso, que mejoren el aparato ese, que se comenta que Rihanna es miope y no ve más allá de 3 palmos de nariz…

Pd: en el sistema internacional, 3 palmos vienen a ser unos 60cms. ¡Aviados vamos, yo no estoy para tanto estiramiento!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios