Compartir
Publicidad

A romper la hucha que subastan un Alex Skarsgård pintarrajeado

A romper la hucha que subastan un Alex Skarsgård pintarrajeado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es que de verdad, que así no consigue una ahorrar en épocas de crisis, que me ponen estas tentaciones y no puedo evitar quererlas. Es que la ocasión lo merece y claro, una que es muy solidaria, no dudará un sólo momento en romper su cerdito para pujar por el Alex Skarsgard firmado por tooooodoooos los de 'True Blood'.

Pero dejando ya de lado las firmas, que sí que son muy importantes, pero que hacen que una se disperse de la deliciosa visión de su cara, lo que más me gusta del asunto es el tamaño. Aing, que ya me lo imagino a la altura adecuada pegado en la pared de mi habitación o plastificado dentro de la ducha para que me acompañe en mis mañanas.

Vale, dejo de ser una frivolona, la ocasión lo merece, y la subasta del Alex Skarsgård es para una organización sin ánimo de lucro que investiga una enfermedad degenerativa de la vista. Ays, Eric, ays, que yo ya imagino lo que va a ser verte por última vez cada noche y darte los buenos días por la mañana. Os dejo, me voy a contar monedas y a ver si hay alguna más entre los cojines del sofá del salón.

Vía | Ebay Foto | Facebook Deborah Ann Voll En Poprosa | Alexander Skarsgård... vamos, lo que digo siempre: ¡Viva Suecia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos