Compartir
Publicidad

Adriana Abenia, vaya cambio te has marcado para DT

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cambio de look radical no, lo siguiente, qué pasada, porque al principio del vídeo diceee que es ella, que sino tardo un rato en saber que es Adriana Abenia, sí la reportera rubia que salía en 'Sálvame' y que de buenas a primeras dijo adiós a semejante fauna ibérica (veis como hay excepciones a eso de que las rubias son tontas... en el fondo ella, la más lista...).

El caso es que no estamos muy acostumbrados a ver a la chiquilla en las revistas y menos de esta guisa (vale sí, ya sé que también hubo un FHM...). Esta vez le ha tocado el turno a DT que se ha marcado un reportaje de aúpa con Adriana. Entre las "no-cejas", los modelitos muy lenceros con un punto de imposibles, eso sí siempre que insinúen y no enseñen que a ella eso del despiporre no le va ni un pelo, y complementos casi de la Gaga, los resultados son bastante buenos, mucho mejores de lo que se podría esperar.

Eso sí, si alguien creía que la Abenia era de esas mojigatas que no se callan una, todo lo contrario, o sino a ver qué me decís de la polémica de hace ya unos días con Paz Padilla.

Y es que la presentadora sustituta de JJ en medio del programa en cuestión se refirió a ella en plan "la larga" y de forma muy despectiva. Así que Adriana ni corta ni perezosa, pilló su twitter por banda para decir que hay cosas en televisión que no se deberían permitir y que casi mejor se va a estar con la boquita cerrada porque como se ponga a hablar puede arder Troya... Ahí es cuando nos viene al pelo eso de "larga, larga"... ¡¡Qué hable, qué hable!!

Vamos que la tía es sexy y los tiene bien puestos. Eso sí, de lo que será su próximo trabajo, la tía sigue sin dar ni media pista... ¿qué será? ¿qué no será? ¿existirá, o serán los padres?

Vídeo | videosdefamosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos