Compartir
Publicidad

Al klan Kardashian le va la cañita brava

Al klan Kardashian le va la cañita brava
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las Kardashians les va la marcha, porque ir todas en cuadrilla a un programa de la ABC – esta cadena hizo un especial de bromas ridiculizando la boda de 72 días, y todos los programas les han dado cerita de la buena – que ha sido una de las cadenas más críticas con la trayectoria de estas realities stars, es cuando menos un gesto de valor o de tener mucho morro, según se mire. Y es que a estas les pones una cámara, un foco y micrófono y se tiran de cabeza como locas, eso sí después de haber pasado tres horas de chapa, pintura y estilismo (no sé si os habéis fijado que ellas se levantan de la cama y llevan un maquillaje más sofisticado que la Igartiburu para dar las uvas).

El caso es que los pesos pesados de la family se enfrentaron cara a cara a la conductora Barbara Walters, que les dedicó un programa especial, en el que les dio una de cal y otra de arena. Primero las elige como una de las 10 personas más fascinantes del 2011, para seguidamente decirles, lo que todos ya sabemos “no tenéis ningún talento” vamos todo un descubrimiento. A mí la verdad me parece una hipocresía te invito a mi programa y luego te pongo verde, pero ellas encantadas de tener una hora de pantalla en la televisión nacional. En fin que a mí me parece ridículo por ambas partes.

kardashians

Barbara con muy mala leche fue donde más dolía, a Kim le habló de la dichosa cinta , y a la madre de su 10% de comisión que se lleva por cada miembro de la familia. Para seguidamente y con mucho arte preguntarles por la lista del grupo (todas afirmaron que Kourtney) o por la prefe de la momager, que evidentemente es Kim (la que más factura).

Entrevista aparte, lo que está claro es que estas tías se han montado un imperio de flipar, sólo en 2010 facturaron 65 millones de euros, tienen 4 tiendas, su propias marcas (ropa, accesorios, cosmética), han publicado varios libros, vídeos de deportes) amen de los programas y blogs, que son el mejor reflejo de este imperio millonario.

Sea como fuere hay que reconocer que algo de inteligencia han de tener, porque sino no se explica su éxito empresarial, que lo que dijo Daniel Craig insultando tampoco me parece lo más justo, al fin y al cabo estamos en una nueva era y ellas no han inventado lo de ser famoso por ser famoso, que la cosa no es llegar es mantente. Lo que no quita el todo vale por la audiencia, pero bueno eso es otro tema.

A las duras o las maduras, lo que hay que recocer es que a esta familia todo lo que diga la prensa en el fondo se la pela, ellas siguen facturando y hablen mal o bien ellas por un minuto en prime time M-A-T-A-N.

Vídeo | ABC
Foto | Kim Kardashian Oficial
En Poprosa | El ‘klan Kardashian’, una familia de lo más bloguera. El blog de Kim (I)
En Poprosa | El ‘klan Kardashian’, una familia de lo más bloguera. El blog de Kourtney (II)
En Poprosa | El ‘klan Kardashian’, una familia de lo más bloguera. El blog de Kloé (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos