Compartir
Publicidad

Alba Carrillo arranca en el Debate de GH17 liándola parda y Mediaset renueva a Sara Carbonero

Alba Carrillo arranca en el Debate de GH17 liándola parda y Mediaset renueva a Sara Carbonero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda sorpresa la mía cuando ayer por la noche me encuentro a Alba Carrillo en el Debate de GH 17, poproseros, porque no tenía ni idea de que esta mujer ahora iba a trabajar ahí de comentarista. A estas alturas la sorpresa es mayor porque no se sabe en qué va a quedar la cosa: Alba se fue del plató llorando y no se supo nada más de ella. Así como os lo cuento, no volvió.

Parece ser que Alba Carrillo, muy en su estilo de mosquita muerta que no rompe nunca un plato, atacó por lo bajini al terremoto de Ylenia y claro, le cayó un buen sermón que no le sentó nada bien. Lejos de atacarla, sin querer contestar, a Alba se le empezaron a poner los ojos llorosos hasta que acabó saliendo del plató por patas y sin mirar atrás. Hasta penilla me dio y todo.

Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días

Jordi estaba pasmado, diciendo que por favor no se puede ser tan débil para dejar así el trabajo en medio y medio del programa, y el resto de colaboradores que están acostumbrados a que llueva sobre ellos lo impensable pues también.

Total, que Alba tenía ayer por la noche fotos de promoción del Debate de GH17 en su cuenta de Instagram y... hoy no nada, ni rastro. Las ha borrado toditas. No sabemos en qué quedará la cosa, si volverá si no volverá, si Mediaset la ha mandado a paseo para que no les haga otro plantón...

Mientras esperamos a ver qué pasa, lo que sí nos ha enseñado Alba es el vestido que llevó a la boda de Rocío Carrasco y la verdad, no nos gusta mucho, no.

'Quiero ser renueva'

Y la otra noticia no tiene nada que ver con Alba, pero sí con la tele. En este caso hablamos de 'Quiero ser', ese programa en el que Sara Carbonero sale de vez en cuando y que Mediaset abandonó a su suerte en Divinity por su poca audiencia.

Pues bien, cuando nadie contaba con ello, van y lo renuevan por una segunda temporada. Y mientras Sara sigue de embajadora de eventos de aquí para allá y de cara bonita de varias firmas al mismo tiempo que hace vida en Porto cuidando a sus dos peques, la próxima semana ya empezarán los castings para la segunda entrega de este invento. ¿La veremos más en esta segunda parte o querrá ir desapareciendo poco a poco sin que nos demos cuenta? En redes, ni mú.

Vía | Mediaset
En Poprosa | Alba Carrillo despide 'Hable con ellas' donando sus tres vestidos de novia
En Poprosa | Qué poquito le ha durado Telecinco a Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos