Compartir
Publicidad

Alexander Skarsgård... vamos, lo que digo siempre: ¡Viva Suecia!

Alexander Skarsgård... vamos, lo que digo siempre: ¡Viva Suecia!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, yo vivo sin vivir en mí. Es que a una le gusta ser lo más clara posible informando, pero en ocasiones como esta se me nubla la vista y claro, me cuesta ser coherente con las palabras que elijo, y sé que tengo que releer las cosas diez veces, porque la distracción de ver a Alexander Skarsgård en una portada hablando de Suecia me hace dudar hasta de mi nombre.

Es que incluso con ese ojillo ojeroso con el que nos mira desde la portada está adorable en la revista 'Out', en la que se habla claramente del fenómeno de los últimos tiempos: la invasión sueca. Sí, miras a todos lados y lo han invadido todo, y ¡tan contentos que estamos!, porque a mí me da igual que me falte un tornillo Blirnginmrr al montar una estantería de Ikea, o que una vez que consiga estabilizarla la tenga que llenar de libros de señores suecos... Alexander Skarsgård está ahí, y lo mismo todo lo que viene es igual, aing Omá.

De lo que dice la entrevista algo ya os habló mi compañera Kaoru, eso del sexo por estaciones y por aburrimiento y por lo que sea, pero desde luego es para ponerse a su puerta y preguntar quién da la vez, ya sea para las cochinadas o los mordiscos. Pues lo dicho, que Suecia está de moda, que nosotros estamos felices... y que bueno, estoooo... ¿qué iba a decir yo?... un segundo que me acuerdo... ¿cómo era? Esperad que me voy a ver las fotos otra vez...¡Viva Suecia y la madre que lo parió!

Vía | OUT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos