Compartir
Publicidad

Algunas como el buen vino, mejoran con los años, que se lo digan a Patricia Conde...

Algunas como el buen vino, mejoran con los años, que se lo digan a Patricia Conde...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues sí hay algunas que como el buen vino mejoran con los años, es el caso de muchas celebrities que se empezaron siendo un poco callitos, digo normalitas, y ahora son pibonazos. Éste es un claro ejemplo de lo que le ha pasado a la presentadora Patricia Conde, que no la reconoce ni la madre que la parió...

El caso es que Patri - que salió a la fama por su participación como reportera en un conocido programa, después de haber sido Miss Palencia – está mucho mejor ahora que en el año 2000, cuando se dio a conocer para el gran publico. Ella nunca ha reconocido sus arreglitos (ni falta que hace) pero está claro que algo, más de una cosita se ha hecho. Desde luego hay que felicitar a los especialistas en los que ha confiado la guapa humorista, porque le han dejado más divina imposible, de eso no cabe ninguna duda.

Patricia Conde operada

Según apunta la revista 'In Touch', además de su retoquitos previos, puede que se haya infiltrado recientemente ácido hialurónico en los pómulos, lo que unido a unos kilitos de menos, han propiciado que su rostro se afile considerablemente. Si a esto sumamos sus fundas en los dientes más blancas que la leche (que ya se se puso hace unos años), y un buen matojo de extensiones (y de de ven en cuando más de un buen postizón) ¡tachan!, el resultado salta a la vista. ¡¡Hija mía quién te ha vito y quién te ve, mucho mejor ahora!!

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos