Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca, qué miedo das cuando te pones

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Queda muy poco para que los muertos vivientes de ‘The Walking Death’ vuelvan a las pantallas. Aquí más de uno se está frotando las manos con lo que nos deparará esta segunda temporada después del éxito de la primera y, como podéis imaginar, la promoción tampoco es que esté siendo nada mala. Primero vimos al zombie que se coló en Cibeles (no no era Mario Vaquerizo aunque se sentara al lado) y ahora le toca hacer lo propio a Amaia Salamanca.

¿Y qué es lo propio? Pues convertirse también en una muerta chunga de esas que salen en la serie. Como lo veis, Amaia Salamanca ha pasado por las manos de los maquilladores (o por chapa y pintura porque madre mía qué cantidad de potingues…) para pasar a ser un zombie que promocione la serie. Miedito, miedito que me da la muchacha, hay que ver lo que hace un “poco” de retoque en la cara y cuerpo, que me la encuentro por la calle y pongo pies en polvorosa, ni el primer día de rebajas de Zara corro tanto.

También os digo, esto tampoco era necesario hacerle esto a Amaia, hubiese sido suficiente con contratar a Belén Esteban recién levantada de la cama para tener el mismo efecto y la de horas de maquillaje que se hubiesen ahorrado.

Vídeo | janfri2088

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos