Sigue a

Vale, el otro día veíamos las fotos y ya alucinábamos con el parecido, pero hoy a mí ya me ha convencido de todo y eso que una es muy muy ilusa. Vamos, que Amaia Salamanca y Fernando Gil son lo más “real” que nos podemos imaginar, dos auténticos clones de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón.

Es que verla caminar de la manito de su príncipe, o con la alcachofa de enviada especial, vamos, porque los periodístas los estaban llamando por su nombre de verdad, que si nos coge despistados nos llevan al huerto. Ahora que yo dejo dos preguntas en el aire: ¿Qué le han hecho a Fernando Gil en el labio? Es que se le ve raruno, raruno. Es más a lo mejor es que es la primera vez que no lo veo con esa perilla canallesca que tan bien le sienta y tan seriote. Conste que le faltan las ondas en el pelooo, que no me han hecho caso.

La segunda pregunta es: ¿Por qué Amaia abre tanto los ojos? que como siga así se le van a salir las lentillas color miel esas que le han puesto. Ideal con su traje cuello chimenea. Pues nada, yo me veré la serie esta, que ya tengo yo curiosidad.

Vía | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios