Síguenos

Queridos poproseros todos, el tema del día de hoy no es la crisis, no es el desfile de Victoria’s Secret, sino que es la final de ‘Tu cara me suena’, peeero tampoco lo es por el programa en sí, sino por una de las cosas más grandes que se han visto últimamente en la tele, ese Arturo Valls, vestido de latex rojo, haciendo de Britney Spears y con el paquete de las pilas todo repretao.

Es que me lo he visto dos veces porque os aseguro que la primera vez las lágrimas de la risa no me dejaban apreciar los detalles, y claro, en cuanto me las enjugué me di cuenta de que el cámara, pilluelo o pilluela, tenía fijación ahí donde el bueno de Arturo Valls seguro que llevaba la petaca del micrófono, porque anda que no tiene traca ni nada el bulto sospechoso ahí en salva sea la parte.

Detalles aparte, está magistral en su papel de Britney, con esos andares, esa coreografía… hombre, nos falla un poquito el tono al cantar, pero desde luego es para levantarse y dejarse las manos aplaudiendo. Más majete este chico, os lo digo yo que sé de qué hablo, es más, que lo fichen de invitado sorpresa que lo ha hecho bárbaro.

P.D. La ganadora fue Angy que también estuvo estupenda todo el concurso, aunque yo me quedara atrapada con el invitado.

Vía | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios