Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher lo peta en pelota picada

Ashton Kutcher lo peta en pelota picada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo que pasó el otro día sí es que es un pico de audiencia y nos los de el ‘Sálvame’, y es que hace unos días se estrenó uno de los capítulos con más expectación de la temporada, el de la divertidísima comedia ‘Two and Half Men‘ en la que aparece por primera vez Ashton Kutcher.

27 millones personas vieron esta season premier, el mejor dato de la serie en su historia y mira que llevan unos cuantos años y nueve temporadas a sus espaldas. El caso es que el morbo de ver a Ashton en la pequeña pantalla de nuevo, tras unos años dedicado mayoritariamente al cine, y el hecho de que se pasara medio capítulo en pelota picada, y que así lo hubieran anunciado en los cebos durante varios días, hicieron que Ashton y todo el equipo lo petara, de hecho esa misma semana visitó el programa de Ellen DeGeneres donde también mostró todos sus encantados, siempre pixelados, eso sí.


Ayer vi el capítulo on line, y os puedo asegurar que la serie ha perdido a un grande como Charlie Sheen, pero ha ganado a otro porque Ashton que otra cosa no, pero el tema cómico lo borda, y además como su personaje dice en el capítulo “soy alto, guapo y además listo”. Os dejo con unos minutos del estreno, en el que Ashton interpreta a un millonario cuya mujer le acaba de dejar…la temporada apunta maneras, yo desde luego no me la pienso perder.

Foto | Fotograma ‘Two and Half Men’
Vídeo | kaalyen43 En Ambiente G | Ashton Kutcher está dispuesto a enseñarnos sus encantos una y otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos