Compartir
Publicidad

Berta Collado, de Telecinco ni hablar... al menos por ahora

Berta Collado, de Telecinco ni hablar... al menos por ahora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Qué ajetreo de mañana, menos mal que no me dio por empezar a escribir antes esta noticia porque sino estaría en un sinvivir y vosotros medio locos de cambio para arriba, cambio para abajo. De verdad que una se va a volver loca cualquier día (sí, más). Y es que resulta que a primera hora de esta mañana saltaba la noticia de que Berta Collado había fichado por Telecinco, que Mediaset por fin había logrado conquistar a la rubia y que sería la próxima cara de la cadena o de algún espacio de Cuatro. Vamos, hasta se dijo que podría ser la sustituta de "Chiqui" en 'Sálvame'... qué honor (léase muy muy irónicamente).

Sin embargo estamos en la época Twitter y aquí no hay noticia que se precie sin el correspondiente comentario del interesado y en este caso Berta Collado ha venido a negar todas estas informaciones y a aclarar las cosas de una vez por todas...

berta-collado-t5

¡Todavía! He ahí la clave del asunto. Me da que no podemos descartar pulpo como animal de compañía, que la cosa está muy malita y en este país no se desprecia un trabajo ni por la gloria de mi madre.

¿Y todo esto a qué ha venido? Pues se decía que con eso de que Berta había estado en 'Pasapalabra', Christian Gálvez había dejado caer semejante notición, pero nada de nada. Aquí la chavala asegura que en el momento que haya tema será ella misma la que lo diga.

Ahora bien... ¿Cómo sería el reencuentro entre Pilar Rubio y Berta Collado después de toda guerra que dieron en 'Sé lo que hicisteis...'? He ahí la cuestión.

Vía | Fórmula TV Foto | Twitter Berta Collado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos