Blanca Suárez, marinera a bordo de FHM: tú sí que sabes izar velas y lo que haga falta...

Sigue a

blanca-suarez-fhm

La revista FHM vuelve después de unos meses de un tanto de capa caída y lo hace a lo grande con una de las actrices y caras bonitas de la televisión y, también, del cine, la siempre apetecible Blanca Suárez.

La chica nos posa así de sexy, con un modelito de esos que dejará boquiabierto a más de uno (eso sí, con posibilidad de movilidad cero…), aunque con una cara un poco así de aquella forma, vamos que muy favorecida en la portada no la han sacado, menos mal que la cosa se compensa en el resto de fotos que a continuación podéis ver en el making off.

A bordo de ‘El Barco’ esa serie que parece estar ganándose a la audiencia (no la he visto, así que no opino), Blanca Suárez ha vuelto a la televisión junto a Mario Casas, luego la tenemos actuando junto a Almodóvar, en revistas de este pelo… Vamos que mucho más no se puede pedir.

A mí me encanta, me parece que es una de esas chicas con una belleza muy simple, sencilla y, aunque no hayan sabido sacar lo mejor de ella en la cara de FHM, desde luego merece la pena.

Lo que está claro es que la chica sabe moverse delante de una cámara, sea de vídeo o sea de fotos… Ay Omá, qué dirían algunos…

Sitio Oficial | FHM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios