Síguenos

Britney Spears

Cómo se le nota a Britney Spears que está más feliz que una lombriz. ¡Si es que está estupenda! Y no hay nada como estar a gusto y estar en un buen momento por dentro para que por fuera se vea. A pesar de que nos la intenten desgraciar en alguna que otra portada desafortunada, cuando sale al natural es cuando la vemos lo fantástica que está, lo guapísima que se ha puesto y la sonrisa que le sale sola en la cara. Pero si encima se nos calza un vestidazo como el que ha lucido en el Show de Jay Leno, entonces ya nos tenemos que poner a los pies de la princesa del pop.

Ahí la veis, con un vestido gris con escotazo de los que dan ganas de echar una monedica entre medias y enseñando unas piernas tremebundas. Y por cierto, me encanta cómo le queda el flequillo, siempre le ha sentado divinamente. Ahora bien, no os perdáis el momentazo en el que Britney reconoce que nunca lleva calcetines, ni siquiera con botas. Tiene que coger un olorcillo más simpaticón

Eso sí, al lado de Simon Cowell, se la ve un poco paradica. Con lo cachondo que es este tío, da muchísimo más juego que ella, que se queda siempre en respuestas cortas y un poco sosillas. Pero lo que a nosotros nos gusta es verla guapa, feliz y estupenda de la vida, ¡que ya se lo merece!

Vía | X17Online
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
Vídeo | NBC
En Poprosa | La figura de cera de Britney Spears, en portada de Lucky
En Poprosa | Preparad la pamela, ¡que nos vamos de boda de Britney Spears!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios