Compartir
Publicidad

Britney Spears y Ellen liándola muy parda en un centro comercial

Britney Spears y Ellen liándola muy parda en un centro comercial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la edad que va teniendo una cree que ya no habrá nada que la pueda sorprender y de repente, ¡zas! te encuentras a adultas actuando como auténticas gamberras. Queridos Poproseros, si tenéis a vuestros niños y adolescentes cerca alejadlos de lo que vais a ver porque será una muy muy mala influencia y esto no se puede consentir. Es la de Britney Spears y Ellen Degeneres liándola muy parda en un centro comercial. A lo loco.

Siete minutos de vídeo en el que Ellen Degeneres se va a un centro comercial gigante con Britney y hacen todo eso que no tienes que hacer, desde llevarse cosas a dormir en camas, comer en las mesas de exposición, vamos un completo. Que sí, que en sus épocas Britney también se volvió un poco loca en supermercados y gasolineras, pero ya se lo hemos perdonado, hasta dudamos de que sea la misma, y ahora tiene un disco que promocionar.

A saber, vamos a hacer un pequeño resumen del momento: aparcar donde les da la gana, entrar haciendo que la gente se aparte, gritar en la sección de perfumería, darle patadas a un saco de entrenamiento, probarse un traje de caballero y llevárselo puesto sin pagar y sin quitar alarma, coger helado y no pagar, convencer a un niño que pase de estudiar, robar un bolso, comer a la mesa en 'Williams Sonoma', probar camas y quedarse a dormir, comiendo helado... vamos, que por momento hasta Britney estaba como un poco alucinada e inclusivo avergonzada, diciéndole al niño que si eso que mejor que no deje de estudiar.

Vía - EllenTube
En Poprosa - 'Magic Michelle' el nuevo gran remake pronto en nuestras pantallas
En Poprosa - Nos faltaba ella, Britney Spears se sube al coche cantarín de James Corden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos