Compartir
Publicidad

Bye, bye 'Ángeles de Charlie'

Bye, bye 'Ángeles de Charlie'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aceptamos barco con el remake cinematográfico y la cosa no fue mal de todo, pero una cosa es un remake en la gran pantalla a todo trapo, y otra bien distinta es un refrito de esa guisa como ha sido la vuelta a la pequeña pantalla de 'Los Ángeles de Charlie'.

Que por mucho intento de hacer la serie muy fashion, guay, cool, estilosa... más un acción como definirla mediocre, bastante mala, por cierto, de está mítica serie de los 70's, que tan buenos ratos dio a nuestros hermanos mayores y a nosotros en las posteriores repeticiones, el intneto ha sido todo un chasco.

Y mira que desde Poprosa pusimos nuestro granazo de arena, que os presentamos a todas y cada una de las protas, pero ni con esas. La seire después de su tercer episodio ha sido cancelada, una pena porque en el fondo a uno siempre le da nostalgia. Vamos que ha durado lo mismo que le dura a Falete un bocata de panceta un visto y no visto, un devorado, un cancelado.

En fin chicas que la cola del paro en USA no sé como estará, la de aquí petada, pero con lo monas que sois, Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh, seguro que no tenéis problemas para volver a la carga pronto. Si os sirve como consuelo aquí en España en un cuestión de un mes una de nuestras guapas oficiales se cargó - eso dicen, que yo dios me libre - uno de los formatos televisivos de mayor éxito de nuestra tele, de los últimos años, como fue OT. Moraleja: no todo en la tele es ser una chica con suerte y estar divina de la muerte.

Foto | Promo 'Los Ángeles de Charlie' Vía | Celleb TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos