Compartir
Publicidad

Chaz Bono y un movimiento de caderas nada envidiable al de Shakira

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El pasado martes se estrenó la última edición del popular concurso de la televisión estadounidense ‘Dancing with Stars’, cuyo casting tiene un plantel de artistas de variedades que así a simple vista de un poco de miedito. Y para sorpresa de todos Chaz Bono en su primer baile, se marca un movimiento de caderas nada envidiable al de Shakira, y unos pasos de lo más sofisticados y precisos en un cha cha cha más que movidito, que le quedó muy pero que muy profesional. movi

Y no es por nada pero así a simple vista uno no se imagina que Chaz Bono, el hijo de Cher, pudiera mover su cucu a ese ritmo y velocidad (y además con mucho arte y gracia). Ya le hubiera gustado la mismísima Belén Esteban, que aunque ganó la última edición del ‘Más que Baile’ (la versión española), la pobre no dio pie con bola, ni con este baile, ni con el disco, ni con el funky, ni con el pasodoble…vamos con ninguno. Pero así somos aquí, y con todo y con eso se llevó el premio gordo.

El caso es que chapó por Chaz que lo ha hecho genial, y eso que sólo llevamos un programa, esta noche a ver con que piruetas y meneos nos sorprende el muchacho. Bravo por él, que no sé a vosotros pero a mí me ha dejado con la boca abierta.

Vídeo | CelebTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos