Síguenos

Christina Aguilera

Muchos nos cambiaríamos por algún famoso que otro, ¿verdad? Yo, desde luego, no tendría ningún problema en ser Cate Blanchett, por ejemplo, y seguro que algún poprosero habrá que se daría el cambiazo por Hugh Jackman sin demasiado problema. Pues no penséis que todo el monte es orégano. Christina Aguilera ha tenido que confesar que el aroma del plató de “The Voice“ no tiene nada que envidiarle al de un basurero… y todo gracias a los malos aires que produce uno de sus compañeros.

Christina se ha quitado un buen peso de encima en una entrevista reciente con Ellen DeGeneres. Y es que parece que cada vez que se tiene que sentar junto a Cee Lo Green, la pobre recurre al abanico para mover un poco el aire que su compi se empeña en contaminar a base de soltar más gas que una Casera agitada. Vamos, que se tira unos pedos como misiles nucleares.

Me siento entre Blake y Cee Lo con todos esos pedos en el aire… Por eso llevo el abanico, ya sabes. Te quiero, Cee Lo, no te enfades. ¡Todo el mundo lo sabe!

No sé vosotros, pero yo a partir de ahora voy a ver con otros ojos ese meneo de abanico tan salao que tiene nuestra Christina. Y es que no puedo ni imaginar cómo tiene que ser tener que poner buena cara y salir bien mona en la tele mientras el de al lado se está zurrando como un verdadero cosaco resacoso.

Vía | Starpulse
Foto | Facebook oficial de Christina Aguilera
En Poprosa | ¿Se lo pasará Shakira tan bien como Christina Aguilera en The Voice?
En Poprosa | Ese culo que han puesto a Christina Aguilera no es nomal, ¡parece Omaita!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios