Sigue a

pilar rubio

Ya algo nos olíamos nosotros desde que hace unos días hablásemos de que se nos había trasladado a Londres por tiempo indefinido. Sin embargo, han tenido que pasar aún unos días para que finalmente confirmásemos que Pilar Rubio ya no forma parte de la familia de Telecinco.

Fue uno de los fichajes estrella de la cadena allá a finale de 2009, que iba a ser lo más de lo más, con proyectos a patadas y toda la parafernalia, se ha quedado en una liada tras otra, sin pena ni gloria. Y es que, seamos francos, lo de Pilar Rubio en Telecinco ha sido ir cuesta abajo y sin frenos. Da igual que fuese el ‘¡MQB!’, que ‘OT’, que los ‘Piratas’… ha sido todo bastante truñaco fiasco, las cosas como son.

Por todo ello, Telecinco ha decidido no renovar el contrato de Pilar porque, según han dicho, no hay proyectos para ella en estos momentos. Lo que viene a ser, “no tenemos un programa nuevo para hundir”.

Así que después de tanto culebrón, que si el millón de euros, que si vamos a tener mil y un proyectos que sólo ellos me pueen ofrecer y demás, ahora la historia llegó a su fin.

¿Qué os parece a vosotros? Y más importante, ¿quién será la/el siguiente?

Vía | ¡Vaya Tele!
Foto | Gtres
En Poprosa | Pilar Rubio nos dice bye, bye
En Poprosa | Pilar Rubio entre esqueletos y telarañas. Y no, no estamos en Halloween de nuevo…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios