Cristina Pedroche ya fue chica FHM

Sigue a

cristina-pedroche

Ya sabéis lo que dicen, que el que no corre vuela, y que el más tonto hace aviones, así que como que ya no me extraña nada de lo que se pueda ver en la senda del marco rosa. Y es que como de todos es sabido, cada vez queda menos para saber quién será la sustituta de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis…’, a penas unos días, por lo que la información sobre las candidatas está más a la orden del día. Ahora toca hablar de Cristina Pedroche.

A pesar de que vosotros, en la encuesta que hicimos os decantásteis por Alba Lago, yo sigo pensando que Cristina pega más para continuar la estela de Pilar. Una de las razones es que la chavalita ya ha sido chica FHM. ¿Veis lo que os digo, verdad? Pues sí, la nena ya fue la representante del Real Madrid en la Liga de las Mujeres 2009, esa competición tan “digna” y que cualquier mujer desearía ganar ataviada con algo que quiere ser una camiseta de un equipo de fútbol y un balón (el resto se deja a la imaginación porque lo de los tacones no me imagino a CR9 chutando con semejantes punteras). La chica no ganó, pero quedó en tercer puesto.

cristina-pedroche

Las cosas como son, cualidades físicas no le faltan para nada como bien se puede comprobar. Luego es cuestión de unas tablas ante las cámaras y ya tenemos al nuevo objeto de deseo del momento. Seguro que más de uno desearía cambiar su voto después de ver las imágenes…

Eso sí, nena, estate tranquila que aunque no llegases a ser la nueva reportera del programa, seguro que protagonizarás algún que otro reportaje más para la revista, no sufras. De todas formas para que luego no se diga por ahí que ya estaban más que escogidas las candidatas, demasiadas casualidades.

En Poporosa | Salomé Jiménez, Alba Lago o Cristina Pedroche: Vota por quién crees que será la nueva Pilar Rubio
Vía | FHM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios