Compartir
Publicidad

De maternidad va la cosa hoy, Kristin Davis ha sido mamá

De maternidad va la cosa hoy, Kristin Davis ha sido mamá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora me iré de paseo por ‘Central Park’ con SJP y nuestras babies

Y seguimos hablando de maternidad, porque si hace un rato os contábamos que Lady Gaga quiere ser mamá, cuando saque diez discos más eso sí. El caso de Kristin Davis es totalmente diferente, porque ella sí que ha sido mamá recientemente y no puede estar más feliz y emocionada, convertida ya en toda una madraza soltera más contenta que unas castañuelas.

La actriz ha emulado ha su propio personaje en la serie ‘Sexo en Nueva York’, Charlotte York Goldenblatt, que adoptó una bebé china llamada Lily en 2004, haciendo lo mismo en su vida real. Curioso ¿no?, y es que persona y personaje en este caso, tienen muchas cosas en común.

Gemma Rose Davis se llama la pequeña de la que se acaba de convertir en su tutora legal la guapa interprete – que es además embajadora de la pobreza de Oxfam – después de unos meses de papeleo a través de la Agencia de Adopción Americana. Yo que queréis que os diga pero estas cosas me parecen tan bonitas y tan ejemplificadoras que si ya me gustaba Kristen ahora mucho más. Bravo por ella, y esperamos ver a la niña pronto, ¡Enhorabuena Kristin!

Foto | Fotograma ‘Sexo en Nueva York 2’
Vía | Star Pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos