Compartir
Publicidad

Día de cuerpos serranos: Maxi Iglesias sin bañador y Milo Ventimiglia sin camisa en Ellen

Día de cuerpos serranos: Maxi Iglesias sin bañador y Milo Ventimiglia sin camisa en Ellen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Otoño me ha robado el bañador... Octubre encantado.. Sigue así de soleado!

A ver, vamos a perdonarle la rima de adolescente que es para darle de comer aparte, pero que hoy hemos declarado el Día de Cuerpos serranos, porque por un lado tenemos a Maxi Iglesias sin bañador y por otro a Milo Ventimiglia, mojado, sin camisa en Ellen. A disfrutar de las vistas.

También es toda una mala pata, una provocación a la mirada, que vaya Maxi Iglesias y decida disfrutar del veranillo de San Miguel en una playa como Dior lo trajo al mundo, nos lo pase por las narices pero no nos deje ver nada. Hay que ser malvado. Eso sí, lo que vemos desde luego nos demuestra que el muchacho está muy en forma, aunque el otro día ya lo suponíamos en la #pullandbearhouse.

Pero el que ha sido todo un volver a enamorarse ha sido Milo Ventimiglia en el Ellen Show, sin ella por cierto, que estaba enferma y colocó a Miley Cyrus de becaria. No tuvieron mejor idea que colocar al muchacho, descamisado con muy buen criterio, subido a uno de esos asientos sobre un tanque de agua y que caen al golpe de pelota en diana. Mucho tuvo que ensayar Miley porque sólo necesitó dos golpes para sumergirlo.

Desde luego el muchacho está cada vez de mejor buen ver, ya no es el birriosillo de 'Héroes' y se nos ha puesto bien hermoso y bigotudo, así que yo no no sé vosotros, pero no me pienso perder 'This is us'. Por cierto, lo de subirse al tanque es parte de una recogida de fondos para el mes de la concienciación del cáncer de mama, así que lo queremos más aún.

Vía - Instagram Maxi González y LnTv
En Poprosa | Quietas paradas, que Maxi Iglesias vuelve a estar en el mercado
En Poprosa | ¿Qué fue de los actores de 'Las Chicas Gilmore'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos