Sigue a Poprosa

Eddie Cibrian


Venda lo que venda Eddie Cibrian, si lo hace sin camiseta se lo compro. Y bueno, si encima son camas y viene el dentro mejor no hablamos. Eso mismo es lo que han tenido que pensar los de la firma Charisma, una marca que se dedica a comercializar con artículos de lujo para el hogar. Se ha dicho así misma que necesitaba un buen gancho para atraer a los clientes y desde luego otra cosa no pero Eddie Cibrian tiene gancho para rato…

En la campaña, a manos del fotógrafo Steven Lippman, Eddie decide congratularnos a todos con una muestra de lo suaves y tersas que están las sábanas y las toallas. Y claro, la mejor manera es quedarse en pelotinga picada, meterse dentro y poner cara de no querer salir de la cama en un buen rato. Y yo le comprendo ¿eh? que a la vista de las fotos siento algo parecido: si me meto en esas sábanas no me sacais de ahí en unos cuantos días.

Eddie Cibrian

La ropa de cama de Charisma es muy confortable y lujosa. El único problema es que no querrás salir de la cama cuando te despiertes, porque se está muy a gusto ahí dentro. Los productos tiene una elegancia propia y son cuidadosos hasta en el más mínimo detalle, detalles que yo personalmente valoro mucho.

Eddie Cibrian
Y claro, los representantes de la firma que van a decir… que es el chico perfecto, que además de carismático, elegante, sexy y atractivo es un tipo con personalidad y eso es justo lo que la firma busca y quiere asociar con sus productos (no, si tontos no son desde luego…) así que están la mar de encantados con él y Eddie con un poco de suerte se lleva a casa unas cuantas toallas by the face.

Fotos | Charisma
En Poprosa | Gabriel Aubry hazme un huequito en tu cama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios