Síguenos

premiere-mujeres-desesperadas-

A ver todos tranquilos, que no cunda el pánico y que tampoco “panique el cundo”, que no es que ahora que ha llegado la última temporada de ‘Mujeres Desesperadas’ vayamos a ver a Eduardo Cruz entre las filas de vecinos de Wisteria Lane junto a Gaby, Linette, Susan o Bree… Tampoco hay que pasarse, que el chaval tiene contactos pero no es para eso. Lo que sí, es que se ha colado en la fiesta de de presentación de esta octava y última temporada de la serie.

Así, de la manos de la BFF de Eva Longoria, María Bravo, hemos visto un montón de fotos retratando momentos de la fiesta, aunque ya sabéis que aquí a todos les gusta dejar su propio documento y la Longoria y demás también han querido dejar constancia de lo que se dejó ver en la fiesta.

premiere-mujeres-desesperadasg

Sí, María Bravo, aprovecha que te aprovecha para retratarse con el boy-toy de su amiga… Por cierto, ese sombrero que me lleva siempre Edu Cruz, ¿se pensará que le queda bien? Lo siento mucho pero es que son como los que venden en las ferias y le da un aire cani que no puede con él…

premiere-mujeres-desesperadas

Y cómo no también tenía que haber foto con Eva y las amigas, todas divis ellas y cortadas por el mismo patrón.

premiere-mujeres-desesperadas

Siguiendo con Eva Longoria, también tuvo momentos para ponerse muy “payasa”. Claro, que con eso de que se estrena este año ‘Los Ángeles de Charlie’ pues como que aquí tenéis tres piezas que podían haber protagonizado la serie, no tienen nada que que envidiar a Minka Kelly y compañía…

premiere-mujeres-desesperadas-

Aquí con la embutidísima Vanessa Williams...

premiere-mujeres-desesperadas-

Que a su vez posó con Marcia Cross que con ese traje en plan gentleman iba muy guapa para mi gusto.

premiere-mujeres-desesperadas

Y por último las chicas al completo, aunque la foto tampoco es que pueda ser peor.

Yo no sé vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de ver lo que nos depara esta temporada, aunque a la vez me entristece bastante pensar que será la última…

Fotos | Twitter María Bravo, Facebook María Bravo, Facebook Eva Longoria, Twitter Vanessa Williams

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios