Compartir
Publicidad

El día que Katy Perry se puso en la piel de Christina Aguilera, ¡SNL rules!

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Saturday Night Live celebra todo un año de imitaciones bizzaras, de uniones entre celebrities de otro mundo y, por si no habíamos visto suficiente a estas alturas de diciembre, ahora podemos disfrutar de la siempre divertida Katy Perry en el papel de 'estrella invitada que se pone en la piel de Christina Aguilera', la víctima imitada.

Katy y Xtina se parecen muchísimo en el blanco de los ojos y la profesión, pero en nada más, la verdad sea dicha. Con la afición que tienen las divas en general por llevar rumbos paralelos... ¡Y lo difícil que es encontrarles el parecido a estas dos! Pero tranquilos poproseros, que con el morro que le echa la señorita Perry a todo, un pelucón rubio al más puro estilo 'Lady Marmalade' y unos cuantos gorgoritos aguilerianos lo tenemos hecho: risotada asegurada.

Ahí tenéis la prueba vídeo-documentada de que la california gurl vale para lo que se ponga en materia de humor. Os advierto, esto es solamente un adelanto de lo que será próximo capítulo de SNL en Estados Unidos, lo cual significa que todavía podemos encontrarnos alguna joyita humorística más made in Katy Perry...

¿Qué, se le dan a Katy Perry los gorgoritos tan bien como a la Aguilera?

Vía y Vídeo | 441ddr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos