Compartir
Publicidad

'El Hormiguero' se carga a Dani Martín... la que habéis liado

'El Hormiguero' se carga a Dani Martín... la que habéis liado
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, los de ‘El Hormiguero’ no es que la liasen ayer parda, es que la liaron pardísima, más gorda que la de Ramales con una bromita que se les fue de las manos y les han llovido críticas hasta en el alma después de matar a Dani Martín... vale, de coña, pero por un momento cundió el pánico cosa mala, tanto que hasta Wikipedia ponía que el cantante había palmado. Qué fuerte, qué fuerte.

El caso es que les dio por hacer el típico truco de magia de la guillotina, pero dando a entender que algo había salido mal y que habían cortado la cabeza a Dani Martín. Quisieron mantener tanto la intriga que hasta el Twitter del programa se metió en el papel diciendo…

Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la dirección nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado

Podéis imaginar la que se preparó, desde luego las imágenes pues como que te dejan un poco frío...

¿Se les fue de las manos la broma? Sin duda y sobre todo porque es aún horario infantil y probablemente se les acabe cayendo el pelo a puñados.

Por su parte, al rato, Dani Martín volvía a Twitter para dar la cosa por zanjada y echarse unas risas pero se encontró con un aluvión de críticas que no sabía ni por dónde torear… Machote, te faltó la muleta para los pases de pecho…

dani-martin-en-el-hormiguero

El programa también ha emitido un comunicado oficial…

Ayer en ‘El hormiguero’ intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente. Ayer decapitamos a Dani Martín y no quisimos resolver el ‘truco’. En todo momento contamos con que el contexto de humor de ‘El hormiguero’ despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales [sobre todo Twitter] sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martín y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo

Sinceramente a mí no me gustó un pelo, porque si bien al principio la cosa estuvo graciosa por la tensión, sigo pensando que se les fue de las manos. Eso de que la explosión de las redes sociales les sorprendió me ha dejado medio muerta a mí y sin que me corten al cabeza, ¿qué esperaban? ¿Vítores y pancartas de “sois unos guays”? Pues como que tampoco es eso. Tened cuidadín que ahora igual piden vuestras cabezas en bandeja de plata, Pablo Motos, tiembla chiquitín, tiembla.

Sitio Oficial | ‘El Hormiguero’ Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos