Compartir
Publicidad

El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Khloé (III)

El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Khloé (III)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y con esta tercera entrega de la familia que bloguea unida se mantiene unida, terminamos el especial dedicado al 'klan Kardashian'. Si te lo perdiste puedes repasar aquí el blog de Kim y el de Kourtney.

Aunque hoy nuestra protagonista absoluta es Khloé Kardashian, la pequeña de las hermanas mayores, y de momento la última bloguera, aunque será por poco tiempo, porque me da en mi que en breve Kendall y Kylie se unirán al portal familiar para completar su ajetreada vida como teen celebrities e informar a sus jóvenes de fans de sus interesantes vida, que estas niñas vienen pisando muy fuertes.

El Blog de Khloé

Kloé Kardashian

Pero bueno hoy nos centramos en Kloé, que hoy ella es la prota, que no se nos enfade, que estas chicas aunque se quieren mucho están muy picadas. Khloé de veintisiete años podríamos decir que es la más gansa de todas, le encanta disfrazarse, montar numeritos y no tiene ningún sentido del ridículo, en verdad la tía es una cachonda mental y sus gracietas se agradecen, sobre todo cuando sus hermanas se ponen plan en pocholas.

Kloé Kardashian

Además de ser la más payasa del klan, en el buen sentido, ha demostrado que es una gran comunicadora, habla por los codos y ha sabido sacar partido a este don suyo de la palabra, de hecho mientras realizaba un spin off del show familiar, 'Kourtney and Khloé take Miami' – serie especial en la que ambas hermanas se fueron a Miami a ampliar su negocio, abriendo una nueva tienda de Dash – consiguió su propio programa en la radio 'Kloé after dark', un talk show semanal de cuatro horas, en el que ejerce de presentadora, y da rienda suelta a su lengua viperina.

Kloé Kardashian

Su blog al igual que el de sus hermanas, son casi clónicos, nos muestra su día a día como mujer de negocios, todos los saraos a los que acude y todas las fotos de su vida familiar. En su sección de estilo deleita a sus fans con sus últimos shoppings, que si se ha comprado un bolso nuevo, que si su maquillaje preferido, que si un especial gorros - es la niña de los sombreros le encantan los tiene a docenas, y oye le sientan bien – y además es fanática como sus hermanas del leopardo, los vestidos petados que le cortan la circulación y mucha tachuela más brilli-brilli.

Kloé Kardashian

Khloé es experta en dar exclusivas familiares, fotografiando todo lo que pilla o escaneando fotos del archivo familiar- Como la de arriba, ¡vaya cuadro!, fijaos en los caretos, Kim antes de operarse, Kourtney con el chandal morado (seguro que llevaba tacones), Kloé con el pelo rubio panocha a lo espantapájaros, la única mona la niña...

Kloé y Lamar, mucho más que un matrimonio

Kloé Kardashian

Lo de ella y Lamar fue un flechazo, se conocieron y a los pocos meses se casaron, de hecho la boda se organizó en 20 días de prisa y corriendo, y también formó parte del reality, amén de alguna que otra exclusiva. Aunque no fue ni mucho menos el numerazo de la de Kim, también sacaron todo el jugo posible. Ella se casó muy mona - barroca eso sí – con un vestido lleno de volantes de Vera Wang, que bien podría haber sido un Vitorio y Luchino, por el estilo digo.

Kloé Kardashian

Y desde entonces su matrimonio con el jugador de basket - se aman, se adoran, se idolatran mucho, no pueden vivir el uno sin el otro, están enchochados y es una amor pegajoso – se ha convertido además en una empresa propia, sucursal de la del klan familiar. Como pareja han protagonizado varias campañas de publicidad, anunciando desde pistachos a prendas deportivas

Kloé Kardashian

Además lanzaron su propio perfume unisex, of course, que ellos son el uno para el otro, como la colonia...y lo mejor de todo - o lo peor, según se mire - este mismo año han tenido su propio programa otro spin off más titulado 'Khloé y Lamar', en el que vimos como decoraron su casa nueva, y lo mucho que se quieren como la trucha al trucho.

Khloé Kardashian sus escándalos, sus campañas, sus portadas...

Kloé Kardashian

En 2009 fue arrestada por conducir bebida (bueno estaba más pedo que Alfredo), y estuvo en prisión unas horas, finalmente salió previo pago de fianza, la prensa le atribuyó un serio problema con el dinking (y eso que ella puso a caldo a Soctt, el novio de Kourtney por el mismo motivo) ella siempre lo ha negado.

Ese mismo año la organización PETA que lucha por los derechos de los animales, le ofreció protagonizar la campaña “Prefiero ir desnuda que llevar pieles". Y también tuvo lo suyo, salieron varias fotos a la luz de ella con abrigos de peletería, Khloé se defendió apuntando que esto formaba parte del pasado, y que nunca más las volvería a usar, aunque por supuesto reconoce que si que lleva cuero y ante y que nunca sería vegetariana.

Kloé Kardashian

Las cosas como son pero en la campaña salia muy divina, sólo hace falta ver el resultado de las fotos, aunque por estas también le llovieron las críticas, hasta Bruce el padrastro, le recomendó que debía haber perdido unos kilitos antes del shotting. Khloé aunque se ha rallado mucho con el tema, lo ha superado y está orgullosa de sus curvas. Di que sí nena, mejor que haya donde agarrar, y además su marido encantado de la vida. Esas mismas curvas le han valido para tener sus propias portadas, algunas tan peculiares como la de su último Cosmopolitan para la edición de Malasia.

Foto | Khloé Kardashian Blog En Poprosa | El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kim (I) En Poprosa | El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kourtney (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos