Compartir
Publicidad

El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kourtney (II)

El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kourtney (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo una semana de lo más movidita para el 'klan Kardasahian', no sólo por las recientes portadas de Kim, que siempre dan de que hablar, sino porque también una agrupación de espectadores está recogiendo firmas para que quiten el reality, no por favor que no nos hagan esto, que es una de nuestras comidillas preferidas.

Pero todo esto a la peculiar familia Kardashian parece que se la trae al pelo, y además de su show, sus blogs son una de sus mejores armas, que ya se sabe que la familia que bloguea unida se mantiene unida. En la primera parte hicimos un repasito por el blog de la preferida Kim kardashian, y hoy lo sentimos Kourtney, pero te ha tocado a ti, monina.

El blog de Kourtney

El blog de Kourtney kardashian

Kourtney es la mayor de las hermanas y no sé a vosotros pero a mí me parece la más cuerda de todas. También la que mejor escribe aunque tampoco se llevará nunca el premio a la mejor redacción del periodismo digital, pero bueno se nota que ha ido a la uni.

Kourtney estudió artes escénicas y además hizo un curso de español, que está muy de moda ahora en USA hablar nuestro idioma, menos mal. De hecho Kourtney no para de soltar palabras en un forzado castellano con un acento muy gracioso, por esta parte que nos toca nos encanta el guiño. En la uni era compañera de la mismísima Nicole Ritchie, imaginaos las que montarían estas dos en las parties de fraternidades.

Kourtney y Scott, ¡vaya parejita!

El blog de Kourtney kardashian

Su vida amorosa es una de las constantes del blog y también en el programa, lleva años de historieta sentimental con Scott Disick, un chico-bien neoyorquino de lo más caprichoso y bastante infantilón, pero que igualmente tiene unos puntos muy salaos el hombre, aunque no deja de pirarsele la pinza, está un poquito de la olla.

Su historia de amor ha dado grandes giros y casi han legado a las manos, pero al final no pueden vivir el uno sin el otro. El pequeño Mason es el hijo de ambos, que ya ha hecho sus pinitos fotográficos en el blog de mamá, la verdad es que el crío es una monería, y ya los modelitos que le plantan emulando al padre (rollo pijín) o súper trendy como la madre son para partirse.

El blog de Kourtney kardashian

Scott ha tenido sus momentos de gloria en el bitácoras aunque también le ha caído alguna peta, y es que el hombre empinaba el codo que daba gusto y borracho montaba unos pollos de agarra y no te menees. La pareja debido a los movidones ha tenido que acudir a terapia psicológica (todavía van una vez por semana), y tan pronto están de subidón como se tiran los trastos a la cabeza.

El blog de Kourtney kardashian

Kourtney es la que mayor vista empresarial tiene de todas, como decía la más sensata y ella se ha encargado de muchos menesteres de los negocios – tienen varias tiendas – fue la que proyectó el diseño de DASH en la ciudad de los rascacielos, porque Kim estaba más preocupada de echarse novio que de otra cosa. Este hecho le llevó a co-protagonizar 'Kourtney and Kim Take New York' que ya va por la segunda temporada. Al ritmo que van les montan una cadena enterita para ellas solitas, ¡no por favor eso si que no!

El blog de Kourtney kardashian

Kourtney se lleva a las mil maravillas con sus hermanas aunque las ha tenido de todos los colores sobre todo con Kloé por culpa de Scott, ésta no le tragaba, aunque parece que con el tiempo está empezando a encajar en la familia y se ha convertido en todo personaje por sí mismo, es más es todo un person un poquito freaky diría yo

Kourtney la más fashion-victim de todas

El blog de Kourtney kardashian

Quizá Kourtney es la más fahionista de todas o la más fashion-victim según se mire, no sólo por su visión empresarial del negocio de moda, sino porque es la que más fotos de sus looks cuelga en el blog, ella sube las fotos que le hacen lo paparazzis y luego comenta lo que lleva (vamos lo que viene a ser un street style en versión 2.0).

Como ya sabéis el color negro, el leopardo, los tacones infinitos, y los bolsos de Chanel no faltan en su armario, que está repleto de joyas del diseño finas, finas...Aunque igual ella es la más moderada de todas también se pasa con el maquillaje, a veces parece 'la Máscara' y en ocasiones llega se asemejar a un búho de tanto iluminador de ojos que lleva encima. ¡Nena más sutil estás más mona!

El blog de Kourtney kardashian

Como el resto de las hermanas ha tenido sus proprios momentos de gloria, llegó a participar en una comedia televisada haciendo un papelito, y ha protagonizado más de una portada en solitario, esta es la más reciente en un Cosmopolitan. Además ha protagonizado varios spots, que ya sabemos que estas chicas lo mismo anuncian unas madaleñas, de hecho lo hicieron, que una línea cosmética, que unos tampones, toda vale si está bien pagado.

Fotos | Kourtney Kardashian blog En Poprosa | El 'klan Kardashian', una familia de lo más bloguera. El blog de Kim (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos