Sigue a Poprosa

american idol

Qué pensabais, que la única que se pone tibia de Marihuana en esto del famoso es Rihanna o Chris Brown. Y les nombro a ellos porque la verdad ninguno de los se ha cortado ni un pelo en presumir en sus redes sociales de los canutillo que se arrean. Pues va a ser que no, hay otros que también se ponen ciegos y encima en el curro.

¡¡Qué fuerte, qué fuerte,!! ir a trabajar fumadísimo o peor aún, montar un submarino en el curro. Pues sin ir más lejos, la gran amiga de las pelucas, la mismísima Nicki Minaj, según han comentado sus propios compañeros, deja un tufillo a maría de flipar cada vez que aparece en los estudios de ‘American Idol’.

Sí, sí, como lo oís. Y es que han sido sus propios compis los que se han quejado del rastro a marihuana que va dejando la rapera fosforita y sus secuaces. Vamos que por culpa de Nicki van todos colocados. Lo único bueno que saco de todo esto es que por lo menos, se les hará el trabajo más ameno. Y es que en verdad muchos de los que van a cantar a ese programa son un poco cuadro, así que igual Nicki simplemente quiere hacer más llevadero el día de grabación.

Ahora lo entiendo todo, ya decía yo que esos caretos que ponía Nicki no eran normales, por no hablar de las carcajadas que se pega entre pecho y espalda. Ya lo sabemos, los cigarritos de la risa tienen la culpa.

Vía y Vídeo | CleverTeVe
Foto | Promo ‘American Idol’
En Poprosa | Chris Brown no es que se ponga tibio, es que fuma los canutos de tres en tres
En Poprosa | Nicki Minaj sigue haciendo amigos en American Idol, le toca el turno a Steven Tyler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario