Compartir
Publicidad

El 'vampirismo' ya no está de moda, ahora lo que se lleva es el 'zombismo'

El 'vampirismo' ya no está de moda, ahora lo que se lleva es el 'zombismo'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
De 'duquesita' a zombi, ¡vaya cambiazo he pegado!

Ya nos lo avanzaba nuestro compañero Isopin, que a los famosos ahora les ha dado por disfrazarse de zombis, pero no penséis que esto les ha dado así porque así, que los de la FOX que son muy peliculeros, lo tiene todo bien pensado y se trata de una promoción con motivo del estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Todo empezó en Cibeles, cuando nadie se explicaba por qué leches había un zombi en primera fila del desfile de Delfín, y no nos referimos al marido de Alaska, Mario Vaquerizo, que la canción era “mi novio es un zombi” no mi marido es un zombi.

Zombis
Nos encanta el rollo zombi, ¡lo bordamos!

Después del zombi fashionista, a la primera que vimos fue a Amaia Salamanca - creo que este su primer papel de fea, siempre hace de guapa - en pleno proceso de caracterización, pero no ha sido la única.

A esta curiosa acción se han sumado otros como Fran Rivera (que no me lo hubiera imaginado ni muerto, con lo pijito que es él, como que no lo pega nada) y por supuesto Alaska y Mario que también se han apuntado a la moda del 'zombismo' (sin duda los mejores, más que nada porque es muy el rollo de ellos), seguro estarían encantados con el make up y el acting, no me cabe la mínima duda, y el papel lo han bordado, a las pruebas me remito.

zombis
¡Me tenía que haber ido de esta guisa a la boda de la duquesa!

Pero no han sido los únicos, Antonio Camona, anunciaba en su Twitter su papel de 'zombi gitano' muy emocionado, y el domingo el 'El País Semanal' publicaba todas las fotos, con otos personajes tan dispares como Michel, Santiago Segura, Laura Sánchez o Rossy de Palma, entre otros, que no han querido perderse la oportunidad de hacer de muertos en vida o vivientes.

Sin duda, después de la 'moda vampírica' de los últimos años todo apunta a que este será el nuevo boom terrorífico. Quitemos de nuestras capetas forradas a 'los Crepusculitos', que además la saga se acaba, que ahora es tiempo de zombis.

Vía y Fotos | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos