Compartir
Publicidad

Ellen DeGeneres + Dylan MacDermott = ¡buh! susto de muerte

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que el título ya lo explica bastante bien, y es que a riesgo de parecer que estoy postulándome para escribir en VayaTele, hay una nueva serie que nos pone los pelos de punta todas las semanas: ‘American Horror Story’, y claro, Ellen DeGeneres también la ve y se rila por la patilla con los sustos que le da Dylan McDermott. Pero ella que es muy suya, pues mira, venganza que es muy sana en ocasiones.

Yo no me voy a poder vengar de los sudores fríos y los sustos y los brincos que me pego cada vez que la veo, pero claro, yo no voy a poder hacer como Ellen DeGeneres e invitar al guapazo de Dylan McDermott a mi programa, más que nada porque no tengo, que sino no se me resistía, claro. Pues la rubia lo intentó primero con un fotomatón, apareciendo por la retaguardia y nada, oyes, un gritito, pero impertérrito (y perfecto, hay que añadir).

Y eso que el muchacho resulta que extrañamente, no cree en fantasmas, pero sin embargo afirma haber visto uno, vamos una cosa rara que le pasó allá por 1989 en un coche con Julia Roberts (que ella nos cuente su versión ¡ya!) y en éstas estábamos cuando despacito, como flotando apareció un fantasma de esos de libro, con pantalón vaquero y sábana con agujeros… y ¡buh! casi le provoca un infarto. Chaval, ¡con Ellen no se juega!

P.D. Hoy me veré otro capítulo… ¿se viene alguien a dormir?

Vía | Ellen
En Vaya Tele | Cinco razones para ver ‘American Horror Story’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos